Este hombre de 73 años lleva días en coma en el hospital. Pero cuando su perrita va a verlo, ocurre algo increíble



Este hombre de 73 años lleva días en coma en el hospital. Pero cuando su perrita va a verlo, ocurre algo increíble


Giovani iba paseando con su perrita Nancy un día de invierno del mes pasado en Italia cuando, de repente, sufrió un infarto. Los paramédicos llegaron al lugar donde ocurrió y consiguieron traer de vuelta a la vida al hombre de 73 años, pero, desafortunadamente, Giovanni cayó en un coma de camino al hospital. El corazón de su perrita Nancy quedó destrozado. 



La perrita esperó a su dueño junto a la puerta de su casa durante días; Nancy estaba totalmente desconsolada. La hija de Giovani se hizo cargo del animal, que nunca perdió la esperanza de volver a ver a su dueño. Entonces, la hija de Giovanni se enteró de que había un nuevo programa en el hospital por el que los pacientes podían ser visitados por sus mascotas. ¡Era el momento de que esta bonita pareja se reencontrara! Pero, eso sí, nadie esperaba ver lo que pasó el día del reencuentro. 

En el momento en el que Nancy entró por la puerta y se puso encima de Giovanni, su cuerpo empezó a mostrar señales que nunca antes había mostrado. ¡El cuerpo de Giovanni estaba reaccionando de alguna manera! Aunque el hombre no salió de su estado inconsciente, sí que su cuerpo estaba intentando comunicarse de alguna forma con su fiel amiga.