ESTALLAN CONTRA TRUMP Y LO ENFRENTAN SCARLETT JOHANSSON, MADONNA, JANELLE MONAE Y ALICIA KEYS






ESTALLAN CONTRA TRUMP Y LO ENFRENTAN SCARLETT JOHANSSON, MADONNA, JANELLE MONAE Y ALICIA KEYS



El pasado sábado Cantantes y actrices estallan contra TRUMP  en la Multitudinaria Marcha de Mujeres en Washington, quienes se plantaron en el congreso y la casa blanca, para dejarle claras sus peticiones. 


Scarlett Johansson, Actriz: PRESIDENTE TRUMP “NO VOTE POR TI ” pero cabe decir que respeto que seas el presidente electo  y que quiero ser capaz de apoyarte, pero, primero me pregunto ¿si tu vas a poyarme a mí? Quiero apoyar a mi hija que posiblemente, a causa de las decisiones que tomas crecerá en un país que se mueve hacia atrás y no hacia adelante, y que probablemente no tendrá el poder de decisión sobre su cuerpo y su futuro, que su hija IVANKA TRUMP si que tuvo.




Madonna, Cantante: Por la Rebelión, por nuestra negación como mujeres a aceptar esta nueva era de tiranía “COJAMOS ESTE HORRIBLE MOMENTO DE OSCURIDAD PARA DESPERTAR DE UNA VEZ” 



Janelle Monáe, Cantante: Quiero recordar que somos mujeres quienes nos dieron a Martin Luther King Jr y de acuerdo con la biblia fue una mujer quien nos dio a Jesús.


Alicia Keys, Cantante: Estoy orgullosa de todo el mundo que se reunió con tanta dignidad y fortaleza para enviar el mensaje de que no nos detendremos hasta que seamos escuchados, así que te digo ¡NO IMPORTA EN DONDE ESTAS HOY… ENVIAMOS UN MENSAJE PODEROSO!