IMPACTANTE mensaje para TRUMP de Mexicanos que viven en la FRONTERA


IMPACTANTE APARECEN CUERPOS COLGADOS EN EL MURO FRONTERIZO  CON MENSAJE PARA TRUMP 


 



Cuelgan cuerpos y cabezas humanas en el muro que donald trump empezó a construir en la frontera  con México   con un mensaje para el mandatario por parte de la secta criminal  llamada rebelión.  


A días que el presidente  tomo posesión  de su Mandato del país de norte america, un grupo delictivo que se hace llamar la rebelión  le hace llegar un mensaje a donald trump en donde le menciona que no se burlara de ellos ni del pueblo mexicano y amenazan que aun y con el muro ello seguirán introduciendo droga al país americano.



 A días después de ser electo como Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya comenzó a trabajar en lo que será su gestión una vez que ya asumió su cargo. Ayer, el mismo día en que se reunió con el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca, inauguró el renovado sitio web greatagain.gov que detalla las prioridades de su gobierno y en el apartado sobre Inmigración coloca como primer punto “construir un muro en la frontera”. Incluso, el diario The Wall Street Journal, aseguró que los encargados de llevar adelante el proceso de transición ya formaron una unidad que se encuentra estudiando cómo el empresario va a cumplir la promesa de levantar esa barrera para evitar la inmigración ilegal.

 Así mismo como en reiteradas  ocasiones lo ha hecho mención  el mandatario ya cumplió con su promesa de campaña, de construir el muro fronterizo y las expresiones en contra no se han hecho esperar como ahora es un delictivo que se encarga de introducir droga al país del norte.