¡Seguro no conocías estos beneficios del juego nocturno con tu pareja!


 ¡¡Qué esperas toma nota!!


Cuando amas a tu pareja, lo que más deseas es estar a su lado, sentir su calor, ser solo uno. El s.3.x.0. es algo que se disfruta mucho y que nos produce gran placer. Sin embargo, pocas personas saben que esta expresión de afecto también es muy beneficiosa para la salud.

Entre sus múltiples beneficios, hacer el 4.m.0.r. con tu pareja mejora la salud mental, la circulación y la incontinencia. Además, es la clave para curar muchas otras enfermedades.  te invita a conocer algunas de las patologías cuya cura más placentera es hacer el 4.m.0.r.



Insomnio
El insomnio, muchas veces, es provocado por el estrés y las preocupaciones. Sin embargo, si haces el amor con tu pareja, liberarás todas esas tensiones, y podrás dormir como un bebé.

Dolores musculares
Después de un largo día de duro trabajo, el cuerpo queda muy fatigado. Si deseas relajar tus músculos, no hay mejor tratamiento que el s.3.x.0. ¡Tus dolores desaparecerán como por arte de magia!

Cáncer de mama
La estimulación de las mamas segrega oxitocina. Dicha hormona, también conocida como la «hormona del placer», previene la aparición del cáncer de mama. Por lo tanto, la actividad s.3.x.u.4.l. actúa como una barrera preventiva contra esta peligrosa patología.


Gripe
Aunque no lo creas, el 5.3.x.0. es el mejor, y más placentero, remedio natural para combatir la gripe y el resfriado común. Durante las relaciones íntimas, el cuerpo libera anticuerpos que combaten el virus causante de estas enfermedades.


Próstata
Los beneficios del 5.3.x.0. no son solo para las damas. Los hombres se llevan su parte en la disminución del riesgo de contraer cáncer de próstata y otros tumores.

Corazón
El s,3.x.0. reduce las posibilidades de sufrir un infarto o problemas cardiacos, ya que estimula la circulación sanguínea. De cierta manera, esta actividad actúa como un excelente escudo protector.

¡¡COMPARTE Y DA LIKE, para más notas como esta!!