La mejor opción para blanquear tus axilas


¡Mira esto! esta es la mejor opción para blanquear tus axilas naturalmente. No olvides compartir.

Exfoliante de limón y azúcar

Este exfoliante natural es el primer paso para lograr unas axilas visiblemente más blancas y libres de manchas. Por sus contenidos de limón, es importante aplicarlo en horas de la noche, ya que si se expone al sol podría tener efectos contrarios. El limón tiene una acción blanqueadora muy poderosa, mientras que el azúcar ayuda a exfoliar naturalmente para eliminar las células muertas. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de azúcar moreno en medio vaso de jugo de limón. Se aplica directamente en las axilas, se deja actuar 15 minutos y, por último, se enjuaga y se seca la piel.

Jugo de limón

Una forma más sencilla de aprovechar los efectos blanqueadores del limón es aplicarlo directamente en las axilas todas las noches antes de ir a dormir. El limón es un astringente que ayuda a limpiar profundamente la piel y estimula la eliminación de células muertas para obtener mejores resultados. Simplemente aplícate jugo de limón en las axilas limpias, déjalo actuar 30 minutos y enjuágalo antes de ir a dormir.

Aceite de coco

El uso frecuente de aceite de coco también puede ayudar a reducir notablemente las manchas oscuras en las axilas. Este aceite tiene un agradable aroma que neutraliza olores, además de tener vitamina E y otra propiedades hidratantes muy buenas para esta área del cuerpo.

¿Qué esperas? ¡¡Blanquea tus axilas naturalmente!!