Lo que le hace a su MAMÁ es completamente DEPLORABLE



Joven de 19 años de edad originario de Nuevo León, provoca incendio para poder cobrar el  seguro de vida de su madre que correspondía a mas de...

Emanuel de 19 años de edad, quien estaba decidido a ponerle fin a la vida de su propia madre, pues el seguro que cobraría por la muerte de su madre era muy grande y no solo eso, sino que también recientemente su madre había recibido una herencia y el quería quedarse con todo y disfrutar de ese dinero sin ningún problema.Una mujer narra el espantoso suceso que vivió gracias a la avaricia de su hijo.




Al momento de los hechos se logro rescatar a la mujer quien por fortuna no murió,  pero tuvo como consecuencia quemaduras de tercer grado en el rostro y diversas partes del cuerpo.





Tras investigaciones realizadas por la policía determinaron que el incendio presentaba puntos de origen y al interior del domicilio en el bote de la basura fueron encontrados los zapatos y ropa con residuos de gasolina del hoy prófugo.

Afortunadamente la mujer se recupera de las quemaduras, aunque ella dice que cada que se ve al espejo recuerda el trágico momento que la hizo vivir la avaricia de su hijo.

Ayúdanos a compartir y dar con su paradero para que el pague por lo que le hizo a su madre.