Empieza el día reduciendo tallas, ¡sigue estas recomendaciones!



Empieza el día reduciendo tallas, ¡sigue estas recomendaciones!

1.-Cena con poca sal.
Si te quieres despertar sintiéndote menos hinchada, definitivamente evita comidas con alto contenido en sodio, Lo que pasa es que la sal permanece en tu sistema durante la noche, por lo que te despertarás más hinchada de lo normal. La mejor opción es cocinar una cena saludable con vegetales al vapor y proteína magra, nada de esto está cargado con sal.

2. Haz ejercicio por la noche.
Sabes que sudar te puede ayudar a perder peso, pero tal vez creas que ejercitarte en las horas próximas a irte a la cama, puede hacer que no puedas dormir. Sin embargo, esto no es cierto; una encuesta realizada en 2016 por la National Sleep Foudation encontró que las personas más activas tienen 56 hasta 70 por ciento mayor probabilidad de dormir mejor, sin importar la hora a la que se ejerciten.
3. Prepara tu comida del día siguiente la noche anterior.
Una comida promedio de cualquier restaurante contiene más del doble de calorías que deberías consumir en una sentada, según un estudio realizado en 2016. ¿Pero, con las prisas de la mañana, quién tiene tiempo para prepararse su comida? Aléjate de todas esas calorías extras preparándote tu comida la noche anterior.

4. Toma suficiente agua.
Los líquidos limpian tu sistema, lo que te ayudará a deshacerte de cualquier resto de agua que estés reteniendo. Pero, como no te querrás despertar a media noche para correr al baño, deja de tomar una hora antes de irte a dormir.
5. Asegúrate que tu cuarto esté completamente oscuro.
La melatonina puede ayudar a tu cuerpo a producir más hormonas quema-grasa, según un estudio publicado el año pasado, Como tu cuerpo produce melatonina naturalmente, asegúrate de no interrumpir su producción con luces artificiales.