niños con mentes criminales ¡OMG!



SU CRUELDAD TE DEJARA PARALIZADO

  
1. BRENDA SPENCER 14 AÑOS.-  Decide utilizar su rifle en la escuela, hiriendo a 8 niños y 2 maestros que intentaron evitar la tragedia ¿la razón?  “No le gustaban los lunes y era para animar su día”, una adolescente problemática criada en San Diego California quien fue arrestada tras 6 hrs de tiroteo.

2. FEDERICO GUEVARA 15 AÑOS.- Estudiante de Secundaria quien abre fuego contra su maestra y 3 de sus compañeros para después quitarse la vida, la tragedia quedo capturada justo en el momento del ataque.
Los motivos del adolescente originario de Monterrey, Nuevo León, México.  Aun se desconocen aunque la hipótesis es “ Bullying”. 

3. KIP KINKEL 15 AÑOS.- Condujo la Ford Explorer de su madre hasta la escuela secundaria. Llevaba puesto un abrigo para ocultar las 4 armas que portaba, un cuchillo, una pistola Glock 9 mm, otras 19 pistolas, un rifle Ruger y una pistola calibre 22 además de 1127 cartuchos útiles.
Los primeros dos disparos dejaron sin vida a Ben Walker y a Ryan Atteberry, después se encamino a la cafetería  donde disparo 51 tiros con su rifle, hiriendo a 25 estudiantes y matando a Mikael Nicholauson, también estudiante. Cuando el arma se quedo sin municiones y Kinkel comenzó a recargar, uno de los estudiantes heridos Jacob Ryker, sabiendo por su propia experiencia que Kinkel estaba sin municiones, lo derribo de un fuerte empujón, siendo este hecho el que frenaría el ataque. Kinkel decía “Soy el diablo, Deseo matar y provocar dolor gratuito”



4. LUKE WOODHAM 16 AÑOS.- La masacre de Pearl Mississippi, ocurrida en la Preparatoria Pearl Woodhan, donde comenzó a disparar desenfrenadamente  matando a su ex-novia Chrtistina Menefee  quien se negó a tener relaciones sexuales con él, motivo suficiente para asesinarla y posteriormente a Lydia Rocío amiga de su ex-novia e hiriendo a otros 7 estudiantes mas. Al cuestionarle sobre lo ocurrido  respondió "La vida me ha hecho daño, señor".

5. ERIC HARRIS Y DYLAN KLEBOLD DE 17 AÑOS.- Quienes ingresarían a su escuela con dos escopetas, una pistola, una bomba casera y varios dispositivos explosivos; abren fuego en la biblioteca y  cafetería, matando a 13 personas e hiriendo a 24 alumnos, para suicidarse después de su cometido en la biblioteca. Ambos habían recibido un rechazo general por parte de sus compañeros del instituto, odio y depresión fueron los principales elementos de esta tragedia.