HISTORIA REALMENTE CONMOVEDORA... NO LO PODRÁS CREER!!!




350 DIAS EN QUE SU PADRE FUE TESTIGO DE SU BATALLA LA NIÑA FRANCESA CON CANCER NAËLLE DUPRÉ OCURRIO EL MILAGRO

La pequeña que con tan solo 5 años de edad fue diagnosticada con cáncer de riñón, quien recibió una noticia conmovedora que fue el impulso suficiente para ella y su familia no perdieran la fe ante esta larga batalla de la su lucha contra el cáncer.



Comenta Jonathan Dupré, padre de la menor, que la noticia dada a conocer por el Director de la Fábrica de Vidrio donde trabaja, sobre el deseo de sus compañeros y colegas de donar sus vacaciones equivalentes a 350 días, para que el pudiera estar al tanto de las 31 quimioterapias que le practicarían a su pequeña seguidas de una cirugía en la que extraerían 13 centímetros de tumor. Fue una acción conmovedora de solidaridad que daría la vuelta al mundo.




Pues con todo lo acontecido por esta familia, se demuestra una vez más que aun existen buenas causas, ya que la intención de que pudiera mostrarle apoyo total a su hija fue logrado en este momento tan difícil, ya que las leyes francesas permiten que empleados puedan renunciar a sus días de descanso en beneficio de sus compañeros que tengan un hijo enfermo. Acciones como estas vale la pena compartir.