CREÍAS que ESTÁBAMOS solos? MARTE nos demuestra que no y ESTE DESCUBRIMIENTO te dejara con la boca abierta


Documentos filtrados de la CIA revelan la existencia de una antigua ciudad extraterrestre en Marte, ¡¡te sorprendera lo que revelan!!

Mucha gente esta totalmente en contra de la existencia de vida en otro planetas y mas aun de que estas hayan tenido algun tipo de contacto con los antiguos pobladores de distintas partes del mundo, a pesar de existir muchos documentos y pinturas que la comprueben. 



Pero esta vez, hace apenas unos meses, a principios de 2017, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, hizo públicos a través de Internet más de 12 millones de páginas de documentos.



Lo que han descubierto en el planeta Marte, con aproximadamente un millón de años antes del nacimiento de Cristo, con coordenadas 40,89 grados de latitud norte y 9,55 grados de longitud oeste, un valle de Pirámides en Marte.


Entre toda esta información tambien se encuentran datos sobre el golpe de estado de 1973 en Chile, la Guerra de Vietnam y la Guerra Fría, investigadores hallaron también una serie de experimentos realizados por un agente de la CIA para demostrar si hay vida en otros planetas o nos encontramos solos en esta inmensa galaxia.