Este personaje moriría en la nueva temporada de Game of Thrones


Una de las actrices podría haber revelado más de la cuenta.


Aún faltan 4 meses para el inicio de la nueva temporada de Game of Thrones; pero ya podríamos tener nuestro primer gran spoiler, de la mano de Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie.

Resulta que ella y Sophie Turner, que hace a Sansa Stark, estuvieron presentes en el festival SXSW, en Texas, el fin de semana del 11 y 12 de marzo, junto con los productores del show.

Además de mostrarse emocionados por la presencia de las actrices, los fans externaron sus dudas en relación al aspecto de Turner, quien en lugar de lucir su cabellera pelirroja, propia de la chica Stark, traía el pelo rubio, como se le ha visto en fechas recientes. Al preguntarle al respecto, Williams respondió que se debía a que estaba muerta.

En otras palabras, Sophie ya no tiene el por qué mantener el look "norteño" debido a que Sansa morirá en los próximos episodios.

Si bien muchos se lo tomaron a broma, hay varias pistas de que la muerte de Sansa es una posibilidad: Turner actualmente está comprometida con la nueva saga de películas de los X-Men, con el personaje de Jean Grey, por lo que su agenda podría no ajustarse; ella misma ha mencionado la posibilidad de una muerte de Sansa y los mismos productores declararon que han discutido acerca del tema durante mucho tiempo.

La verdad la descubriremos el 17 de julio, cuando se estrene la séptima temporada.