Este pequeñito sufrió una experiencia bastante dura para su corta edad. ¡Comparte y reflexiona!



Los papas de este pequeño nunca imaginaron lo que pasaría al dejar a su hijo de tan solo 8 años al cuidado de esta mujer.

Carlos Rocha y Beatriz Ramírez, padres del pequeño Emmanuel Rocha acostumbraban a dejar a su pequeño hijo al cuidado de Carmina Gutiérrez, una joven de de 21 años de edad, pero nunca imaginaron que esta maldita mujer algún día llegaría a causarle un daño tan tremendo a su hijo.


Esta HDP le arrojo agua hirviendo al pequeño Emmanuel como castigo por no hacer su tarea como ella lo ordeno. Emmanuel cuenta que lo último que escucho antes de sentir su pequeño cuerpecito arder fue un grito de “Maldito escuincle te dije que hicieras tu tarea”.





Gracias al auxilio de los vecinos quienes escucharon el tremendo grito de dolor de este niño. Logro recibir la atención médica adecuada, aunque sus heridas tardaran en sanar, ya que son quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.



Esta mujer vivía con su pareja en la comunidad de Pantepec, Puebla y ahora es buscada por las autoridades debido a los cargos de agresión en su contra. Cualquier información puede ser de gran importancia para dar con su paradero y hacerla pagar por su delito.


¡¡Es tan triste que el mundo esté rodeado de personas así!! Espero que esto nos sirva para reflexionar.