Las "NUEVAS" politicas QUE podrian PONERTE en RIESGO toda tu PRIVACIDAD


A lo largo de estos meses, muchas cosas han sucedido con el gobierno de los estados unidos y las miles de empresas que dejan su apoyo a los mexicanos, pero esto nadie se lo esperaba.
El uso de las redes sociales sera lo que termine por acabar con la seguridad de las personas inmigrantes y hasta los mismos norteamericanos, pero la estan usando para localizar a nuestros patriotas dentro de los estados unidos y no solo a ellos sino a cualquier persona.

"Tras haber realizado varios estudios del comportamiento de las personas en las redes sociales, hemos detectado potenciales riesgos que todos los usuarios de esta nueva versión de WhatsApp Status deberían conocer", señala el Retail Global Consumer Operations Manager de Panda Security, Hervé Lambert especialistas en seguridad.



Al sincronizar las cuentas como WhatsApp, Facebook e Instagram, se les hace más fácil la detección de personas ya que Facebook proporciona todos nuestros datos a las CIA para la detección de personas, en sus bases de datos tienen almacenados datos como números de teléfonos, ubicaciones, lugares visitados con frecuencia y con quienes establecemos contacto frecuente.


Uno de los principales riesgos es que estos datos son visibles para todos los agentes que tengan acceso a esto, de modo que podrían compartir información privada con cualquier persona.


También el tipo de información que se comparte podría ser comprometedora, por ello los expertos recomiendan revisar qué se publicará antes de hacerlo, ya que alguien podría guardar la información a través de una captura de pantalla.

Además, es posible la aparición de aplicaciones piratas que roben la información de los usuarios por medio de las fotos y los mensajes. Es muy importante contar con un antivirus que escanee periódicamente el  dispositivo móvil para detectar aplicaciones que actúan de una forma sospechosa que estén comprometiendo tu seguridad y la de tu teléfono.

NO OLVIDES RESTRINGIR AL MAXIMO TUS DATOS Y REVISA QUE PUBLICAR Y QUE NO

AYUDANOS A DAR A CONOCER ESTE NUEVO RIESGO COMPARTIENDO