Nadie acepta a Donald Trump en su país


Gobierno y pueblo unidos, ambos se encuentran hasta la MA$#%&/ de Donald y sus locas ideas tan absurdas

Despues de las propuestas tan locas de este presidente, que en muchas ocasiones perece que son burla, a pesar de que van enserio, EU ya esta cansada y la destitución avanza porque resulta terriblemente evidente que Trump no es apto para la presidencia. 



WASHINGTON. Donald Trump está tratando de gobernar por impulsos, por caprichos, por recompensa personal, por beneficios, por decretos... como si hubiera sido elegido dictador. 



Pero resulta que no funciona y que la máquina ya está descarrilando sólo UNAS SEMANAS después. El impeachment (o juicio político) está ganando terreno porque es la única forma de destituirlo, porque los republicanos ya están abandonando en masa a este presidente y porque el hombre es psiquiátricamente incapaz de comprobar si algo es legal antes de hacerlo. 


La destitución avanza porque resulta terriblemente evidente que Trump no es apto para la presidencia. Los adultos que rodean a Trump, hasta los que le sirven con una lealtad que roza la esclavitud, se pasan la mitad de su tiempo tratando de frenarlo, pero es imposible. Se pasan la otra mitad del tiempo respondiendo a llamadas frenéticas de líderes republicanos, élites empresariales y dirigentes extranjeros. ¿Que Trump ha hecho qué? 

El pobre Reince Priebus, su jefe de Gabinete, ya ha llegado a la cima del poder y no va a ser divertido. Una cosa es vivir en tu propia realidad cuando eres candidato y sólo son palabras. Puedes engañar a las suficientes personas durante el tiempo suficiente como para ser elegido. Pero cuando intentas gobernar de esa manera, la realidad es la realidad, y esta te llama al orden.

MUCHAS FELICIDADES A EU POR ESTA ACCIÓN
ESTE BEDE SER UN CLARO EJEMPLO DE QUE EL GOBIERNO ESTA POR SU PUEBLO Y PUEDE SER SACADO POR SU PUEBLO.


AYÚDANOS A COMPRTIR ESTE GRAN EJEMPLO
Y CREAR ALGO SIMILIAR EN NUESTRO PAIS.