Nokia regresa del PASADO con algo NUEVO para todos sus seguidores


Nokia ha regresado con una reedición de su icónico e indestructible 3310, ese móvil que tantos tuvimos hace 17 años.
La nueva versión, que regresa con el mítico juego de la serpiente y costara unos $950 pesos, será más delgada, tendrá pantalla a color, cámara y carcasas coloridas. Seguirá con la clásica conexión 2G para aquellos que deseen huir del ruido digital que tanto provocan las redes sociales de la actualidad.





¿Por qué haría algo así, en un mundo que ya es mayoritariamente Smartphone? Porque los celulares no inteligentes son un área en el que la compañía siguió teniendo una presencia importante y de paso, Nokia le pega a la melancolía de algunos usuarios, incluyendo el 47% de los adultos, que según un estudio de la Asocian GSM publicado este mes, usa el teléfono sólo para llamadas y mensajes.





Este nuevo Nokia tiene pantalla de 2.4” y, ¡si!, si tiene el juego de la viborita. Tiene también Facebook Messenger pero no WhatsApp y una conectividad de 2G para navegar en internet mediante Opera Mini.




¿Y su batería? Cuenta con una batería de hasta 31 días de autonomía en espera, 22 horas de tiempo de llamadas. También cuenta con entrada para audífonos, radio FM y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

SEGURAMENTE MUCHAS PERSONAS ESTARAN FELICES DE SABER ESTA NUEVA NOTICIA DE NOKIA.

AYUDANOS A DIFUNDIR, Y SI QUIERES SABER DE LO QUE TODO MUNDO HABLA CUANDO SE REFIEREN A LOS INDESTRUCTIBLES NOKIA, OBTEN UNO