¡Esta mujer hizo algo escalofriante a su mejor amiga, la razón te dejará pensando!


La pequeña continua desaparecida y su familia en espera de buenas noticias. Esto no te dejará conciliar el sueño.
En Tijuana, Baja California, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que se localizo un taxi, con una mujer calcinada en su interior, la cual fue asesinada y quemada para robarle a su pequeña hija de tan solo 11 meses de edad.


Las investigaciones por el homicidio iniciaron el dia de ayer, cuando fue localizado el cuerpo de la mujer, sin vida y calcinado, en el interior de un vehículo en la colonia el Cañón de las Carretas, en la delegación San Antonio de los Buenos.


Las pruebas periciales establecieron que el cuerpo correspondía al de Jazmín Estefani Gopar, de 24 años de edad. Nada se sabía de la menor hasta que la familia de Jazmín fue avisada de la lamentable perdida y hasta ese momento se dio informe de la pequeña.


Las pesquisas arrojaron que una mujer, identificada como Melissa “N”, de 26 años de edad, es la principal sopechosa y la responsable del secuestro de la infante y de causarle la muerte a la madre de la menor, quien además era su amiga; todo para robarle a su bebé. Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra de Melissa “N”.

POR FAVOR, AYÚDANOS A COMPARTIR Y ASI LOGRAR DAR CON EL PARADERO DE ESTA MUJER Y DE LA PEQUEÑA BEBE ROBADA.