¡¡ATENCIÓN!! Este insecto esta creando SEVEROS problemas de salud IMPORTANTE COMPARTIR



Lo que esta mujer pensaba que solo era una solo ronchita, se convirtió en la pesadilla de su vida y nunca se imagino lo que tenia dentro de sí.
Durante el viaje fue picado por insectos, y una vez en casa, notó que algunas de las picaduras no sanaban, sino todo lo contrario. Revisando las lesiones notó que estaban habitadas por larvas de, insecto conocido como tórsalo o mosca de la muerte, una de las pocas variedades de mosca que parasita humanos (Dermatobia hominis).




Este curioso insecto, muy común en buena parte de América, tiene una curiosa forma de reproducirse. Captura a insectos voladores de varias clases -incluidos mosquitos y otras moscas- y deposita en el vientre de estas criaturas sus huevos. Sin embargo, estos huevos no eclosionan allí, sino que aguardan a que este insecto pique a un animal, o defeque sobre su piel.



El calor del nuevo anfitrión hace que las larvas surjan de sus huevos, y luego proceden a introducirse bajo la piel, aprovechando la picadura, un rasguño cualquiera o incluso un folículo piloso.

Se necesitaron dos meses para que las criaturas crecieran lo suficiente como para arrastrarse hacia afuera. "Me imaginé que tenía alguna otra infección, mas nunca me imagine que dentro de mi estuvieran creciendo esos horribles animales. De hecho, probablemente no me habría dado cuenta de que tenía una larva si no fuera  porque algunas quedaron afuera de mi piel".


Esta larvas segregan sustancias analgésicas y antibióticas, ya que la sabia naturaleza las dotó de esta posibilidad, tanto para evitar que el incómodo anfitrión se esfuerce en extraerlas, o que una infección le cause la muerte y arruine su provisión de alimento fresco.


¡POR FAVOR COMPARTE!
MUCHAS PERSONAS ESTA SUFRIENDO ESTO CADA VEZ MÁS Y NO ESTAN HACIENDO NADA POR ATENDERSE