¡¡Este hombre se hace pasar por JUSTIN BIEBER, las PORQUERÍAS que hizo te harán QUERER MATARLO!!


Este hombre se hacía pasar por Justin Bieber en Facebook, las razones son más asquerosas de lo que puedas imaginar, ¡¡después de leer esto querrás hacerlo pedazos!!


Gordon Douglas Charmels fue detectado por la policía virtual en Australia, siendo profesor de una prestigiada Universidad, este retorcido hombre había encontrado su minita de entretenimiento en niñas de entre  9 y 12 años de edad.



En sus diferentes cuentas de Facebook, Twitter y Skype, fueron depuradas varias fotografías explícitas de los cuerpos sin indumentaria de menores de edad, las cuales obtenía haciéndose pasar por Justin Bieber y personas cercanas a este famoso cantante.

Las menores de edad eran engañadas, con el prometido de que tendrían una cita exclusiva con el cantante; cuando se negaban, sencillamente las enredaba en mentiras y les metía miedo diciéndoles que si no enviaban las fotos, su familia iba a ser dañada brutalmente.

Alrededor de 967 casos de ac0s0 a menores fueron los que se detectaron en contra de Gordon, quien por el momento se encuentra en libertad, debido a que su representante legal, logró obtener fianza para el degenerado.

¡¡COMPARTE, para que todos los padres tengan cuidado con sus niñas!!