5 Cosas que debes hacer a la hora de besar.



Todos sabemos que no existe momento más bonito que el poder besar a la persona que nos atrae y amamos. Es nuestra forma de expresar todos lo que sentimos por esa persona especial.



Existen todo tipo de besos, desde el mas romántico hasta el más intenso, pero la verdad el que más nos gusta a todos es aquel que se da con amor.

Aunque para algunos ese momento tan especial no es tan fácil como parece, pero si sigues estos 5 sencillos consejos serás un experto a la hora de besar.


1.-limpieza ante todo
Darle un beso a alguien que acaba de comerse unos tacos con mucha cebolla o haberse echado unos traguitos con los amigos, puede llegar a ser algo muy desagradable y arruinar el momento. para evitar que esto te llegue a suceder, es mejor venir preparado con un cepillo de dientes y un poco de pasta dental ya sea en tu bolso o en el carro, si esto no es posible ten en cuenta que un chicle de menta puede salvar la ocasión.

2.- Calma y tranquilidad
Tal vez llegaste tarde a tu cita, o quizás sea la primera cita en la que salen, o simplemente no se han animado a darse el primer beso. Es muy importante dejar los nervios pasar, para de esta forma poder disfrutar al máximo este momento. No te desesperes si no sucedió en la primera cita, es mejor dejar las cosas fluir para que todo se de naturalmente.

3.- Comunicación
Dicen por ahí que en gustos se rompen géneros, y es la verdad, a todos nos gustan cosas diferentes. Así que si notas que tu pareja se incomoda o empieza a detenerse o hacer una pausa, no sigas ya que esto podría terminar con el momento. Dense unos minutos,  tómense de las manos, dense un abrazo y dejen que el momento los haga disfrutar como nunca antes.

4.- Cuidado con la saliva

Aunque es difícil controlar la cantidad de saliva que produce nuestro cuerpo, es muy importante hacer lo posible por no excedernos en la cantidad que usemos en este momento para evitar que este termine todo en un desastre.


si lo haces despacio y con un buen ritmo, tú y tu pareja se sentirán mucho mas cómodos.


5.-utiliza tus manos
digamos que mientras más muevas las manos mayor posibilidad de llegar a segunda base tendrás. Así que si lo que quieres es pasar al cuarto rápidamente, no hay nada mejor como mover las manos.
muy bien, si sigues todos estos consejos, muy pronto te convertirás en la mejor desadora del mundo