La maldad del hombre ha cobrado más vidas inocentes que una bomba atómica


Le amarraron una bolsa con piedras en el cuello para ahogarlo. No creerás como se salvo.




El cruel maltrato que sufrió un perro pitbull en el municipio de Copacabana, norte del valle de Aburrá, es uno de los actos más cobardes que se an reportado. El perro fue lanzado de una quebrada con un costal lleno de piedras atado a su cuello, ha generado el rechazo total de los amantes de los animales.






Los echos fueron vistos por una pequeña que de inmediato lo reporto a sus familiares, siendo ellos quienes se dan a la tarea de sacar al perro del agua y dar el reporte a las autoridades, todo esto ocurrió en una zona de alto flujo de bañistas.


Francisco Cadavid, secretario de Ambiente de Copacabana, manifestó que ya se está investigando este hecho y que no descansaran asta encontrar al responsable.




El funcionario añadió que espera que en las próximas horas haya una denuncia formal de parte del dueño del animal.


Por su parte, la Fundación proanimalista de Copacabana, manifestó que el motivo de estos echos pudieron a ver sido causados por el nuevo código de policía, debido a las exigencias que completan la norma.



De igual manera comenzaron una campaña para dar con los responsables de esta muerte y hacer la denuncia formal ante las autoridades. Así lo aseguró Carlos Pineda de la Fundación Proanimalista.


El próximo domingo 12 de febrero, animalistas de Copacabana realizarán un plantón en el parque del municipio para rechazar esta muerte, y realizaran un búsqueda para dar con el responsable.