¿Por que los machos alfa prefieren a las mujeres de este mes?


¿Por que los machos alfa prefieren a las mujeres de este mes?


Como todo mundo ya lo sabe, rara vez se equivocan los signos zodiacales cuando se trata de adivinar la personalidad y que tan buenos son en los asuntos de la cama y el amor, comportamiento de las personas e incluso la personalidad. ¿Sabías que el signo de escorpión es uno de los signos más llenos de energía y pasión?, aunque por alguna extraña razón estas características son más notorias en las personas que nacieron en el mes de Noviembre.   

Si alguna vez has tenido una pareja que haya nacido en este mes o tu eres de este mes, te darás cuenta que al momento de estar solos con su pareja es súper atrevida y alocada. Aunque para muchos, este mes puede llegar a ser algo complicado, ya que es invierno y por lo general hace frio, las lluvias y cambios de clima, etc.  esto le puede llegar a quitar las ganas a cualquiera. Pero a las personas de este mes solamente les hace desear el contacto físico aún más.

¿Coincidencia?, No amigos, ya que las personas nacidas en el mes de noviembre fueron concebidas en el mes del amor! bajo intensos momentos de pasión, de ahí que esto venga cargado en sus genes.


Bueno ahora ya lo sabes, si eres un calenturiento o calenturienta de primera, seguramente es por que tus papas pasaron una muuuuuuy buena noche de San Valentín...¡FELICIDADES! Supongo....