Come estas frutas y el resultado te dejará sorprendido


Esta es la MEJOR manera de cambiar el PH de tu zona para darle un mejor sabor a la boca de él/ella. ¡¡Toma nota!! ¡Seguro siempre querrá comerte!


Además de tener una buena limpieza de tu zona, es recomendable que prestes atención a los alimentos que ayudan a cambiar el sabor de tu ph por algo más agradable para él/ella.



Aunque suene incréible, el alcohol, las drogas y la mala alimentación, puede cambiar el sabor de tu 'papaya o plátano' por algo de muy mala calidad, seguramente después de la primera lengüetada, él/ella no querrá volver a bajar nunca.



Sin embargo, para poder eliminar este problema, nos dimos a la tarea de investigar a fondo qué alimentos pueden ayudarte a mejorar el sabor.




La piña y el melón, son dos factores importantes para mejorar el sabor y hacerlo exquisito; por otro lado, si consumes espárragos o ajo, harán que tu PH se altere y termines dando un terrible sabor para sus labios.



Es aconsejable dejar a un lado la comida procesada, los fritos, las gaseosas  y la comida enlatada, pues estos alimentos tienen bastantes químicos  que afectan los fluidos. 


Los arándanos, la papaya, el limón y la piña, serán tus aliados en caso de los varones, pues el fluido que saldrá será más dulce y seguramente ella no querrá dejar de bajar nunca.

¡¡¡COMPARTE y DA LIKE, para más consejos como este!!!