CONSIÉNTELO! 5 LUGARES dónde que ellos DARÍAN lo que FUERA por HACERLO



Ellos no solo aman la cama, les gusta que ellas salgan de la rutina, cambia de lugar y él cambiará de sabor!!




De vez en cuando es necesario intentar cosas nuevas, consiéntelo y él te consentirá a ti. Toma en cuenta estas opciones:

1.- EL SOFÁ

Las películas vistas en un sillón generalmente terminan en un encuentro de lo más intenso. El mueble ocupa el puesto número uno, quizás por la variedad de f4nt4s14s que despierta en el hombre





2.- LA DUCHA

¿Qué mejor aliado que el agua calientita para poner las cosas muy h.0.t y húmedas? Bañarse juntos es de lo más sexy y, si le añades una buena sesión de s.3.x.0., ¡simplemente inolvidable para ellos!




3.- FRENTE A UN ESPEJO

No es propiamente un lugar, pero los hombres se sienten especialmente atraídos por ver su reflejo y el de su chica mientras están en plena acción.





4.- LA MESA DE LA COCINA

Preparar la cena juntos en poca ropa, probar cosas deliciosas, empezar las car1c1as y los besos y, de repente, el arrebato de p4s1ón los lleva a la mesa. Entendemos que les encante.




5.- EL PISO

H4cerlo en el piso es muy c4nd3nt3, es decir, ¡él no pudo esperar a llegar a la recámara para arr4ncart3 la ropa e ir contra ti! Sin duda, un sitio para la imaginación.


COMPARTE!!! y que tus amigas también consientan al suyo!!!