¡¡10 COSAS que DEBES HACER, para que ELLA siempre te AME!!




Nos tomamos la dedicación para traerte los mejores tips para que ella TE DIGA QUE SÍ para hacérsel0 por el "chimuelo", ¡¡Toma nota y fíjate bien!!

Antes que nada, tienes que tener en mente que la forma en la que se lo pidas tiene que ser bastante sutil, de lo contrario, ella puede pensar que tu mente va más allá de los límites que ella misma se pone dentro de la alcoba.


1. NO SE LO PIDAS; sencillamente sé delicado y sutilmente trata de colocarla en la mejor p.0.s.1.ción; hazle ver que eres un experto y no tiene nada que temer.

2. HAZLA SENTIR EN CONFIANZA; sencillamente hazle ver que el momento a merita una plena confianza entre ambos, abrázala fuerte, para que sienta que no hay nada que temer y tú estás ahí para guiarla.

3. MUÉSTRATE IMPECABLE; es decir, no basta con que la trates bien y le demuestres que la amas, pues la limpieza personal y el olor corporal van de la mano con la situación, trata de mantenerte limpio y busca la mejor de tus colonias. ¡Grrr!

4. DÉJALA SER; inmediatamente después de que ella tome la confianza, dale la pauta para que tome las riendas de la situación, ¡dile que quieres ver todo lo que es capaz de hacer y que te vuelve loco todo de ella!

5. GUÍALA Y MUÉSTRATE COMO UN MACHO ALFA; a todas las mujeres las vuelve locas un macho alfa que sabe lo que quiere; es por eso que te recomendamos que te comportes como tal y la guíes paso a paso para terminar en el punto que quieres.


6. DILE LO QUE QUIERE ESCUCHAR; con esto nos referimos a que ellas son muy emocionales, no basta con que te comportes como un experto, sino que también tienes que hablarle cosas lindas al oído. ¡Pero mucho ojo! Tienes que cambiar de palabras lindas a SUCIAS, cuando la situación cambie de 1ntens1dad.

7. MUÉSTRALE NUEVAS REGLAS; ella se sentirá completamente sorprendida, cuando note que has dedicado tiempo para investigar cómo mejorar las cosas dentro de la alcoba; es por eso que infórmate y aprende nuevas movidas.  

8. HAZ LO QUE ELLA QUIERE; no te sientas nada tímido en preguntárselo, o incluso decirlo lentamente para que te tome confianza y te diga qué es lo que más le agrada que hagas en el momento.

9. TRATA DE IR AL PUNTO; menciona una que otra vez que has aprendido una nueva forma de experimentarlo, pero que te da algo de pena por lo que pensará; cuando ella te pida que lo confieses, díselo de una forma graciosa pero tierna.

10. ACOMODA EL CAMPO DE BATALLA; una vez que le has confesado lo que quieres, trata de mostrarte tierno, pero con carácter para 'poner las cosas en su lugar'. ¡¡WOOOW verás que hasta ella lo va a agradecer!!

¡¡¡COMPARTE y DA LIKE, para que otros machos alfa puedan alcanzar su prometido!!!