Jamás consumas este tipo de producto clandestino o puedes ocasionar una tragedia


Esta es uno de los casos más hórridos y escalofriantes de la vida real; este hombre cometió uno de los delitos más atroces ocurridos en toda la historia.


Mike O'Connor, un hombre que solía llevar una vida bastante normal y rutinaria a lado de su hermosa familia; conformada por Melanie Grant su esposa y Grace de escasos 5 meses de nacida; perdió el juicio cometiendo en realidad una aberrante pesadilla.


(Los nombres de los involucrados han sido cambiados debido a órdenes judiciales del Estado de Massachusetts)

Todo parecía ser un día bastante normal, pero en la noche las cosas cambiaron radicalmente; Mike se disponía a dormir a lado de su esposa, cuando de pronto la bebé comenzó a llorar, lo que lo alteró y decidió someterse a una droga bastante peligrosa, conocida como "Sales de baño".


Realmente esta droga sintética no es para consumo humano, pero Mike creyó que probarla por esa madrugada no ocasionaría nada.

Después de que la maldita droga comenzara sus efectos, él tomó un pica hielo y comenzó a discutir con Melanie para callar a la bebé. Ella se rehusó y terminaron jalando brutalmente a la bebé de 5 meses.

Mike azotó el frágil cuerpo de su hija contra el espejo del baño, ocasionando graves lesiones, Melanie intentó salvar a su pequeñita pero fue en vano, ya que Mike la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Segundos después, Mike rasgó el tórax de su bebé con un vidrio y sacó sus vísceras y corazón; no satisfecho con eso, tomó un martillo y comenzó a deshacer el cráneo de la menor para después, comer el cerebro. 

Cuando Melanie pudo retomar el conocimiento, su casa estaba llena de sangre por doquier; no dudó en llamar al 911 y Mike aún se encontraba consciente envuelto en la cortina de baño. Las palabras de este hombre eran repetidas y sólo decía: -"Sólo quería sacar los demonios de la cabeza de Grace".

Esto es algo realmente aberrante, Melanie se encuentra al cuidado de varios psicólogos para que no intente quitarse la vida, pues el grave trauma que lleva dentro es algo brutal.

¡¡COMPARTE, si sientes esa enorme impotencia de vengar la vida de Grace!!