Angelina visitó a un arzobispo. La delgada tela de su camiseta mostró qué ocurría



Angelina visitó a un arzobispo. La delgada tela de su camiseta mostró qué ocurría con sus pezones





Angelina Jolie ha pasado por mucho este último tiempo. Sin embargo, a pesar de su divorcio de Brad Pitt, la actriz no ha dejado de lado su labor humanitaria y últimamente se encontró con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Aunque el foco de la reunión era la visita de Jolie como profesora en un master sobre las mujeres en la guerra, nadie podía despegar la vista de sus pechos. Sobre todo cuando la actriz y el máximo representante de la Iglesia de Inglaterra posaron para las fotos oficiales. Angelina no estaba usando sujetador.


Las imágenes del encuentro fueron compartidas por el arzobispo en Twitter y la mayoría de las personas destacaba el hecho de que a Angelina “se le notaban los pezones” y “no estaba usando sostén”. El real foco del encuentro pasó a segundo plano por completo. Aunque ella parecía ni inmutarse.



El curso que Jolie está impartiendo en el Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, tiene como objetivo “desarrollar estrategias para así promover la igualdad de género y mejorar la participación económica”.