¡¡Capturan este ANIMAL y lo que encuentran en su INTERIOR es DESGARRADOR!! Decenas de...


En una aldea de Nigeria, los habitantes se estaban quejando porque habían desaparecido varios animales de sus granjas. ¡¡Pero nunca imaginaron lo que encontrarían después!!

Entonces, vieron a una serpiente gigante por la zona. Pensaron que era ella la responsable de estas desapariciones ya que su tripa estaba muy hinchada. Para evitar posibles futuros ataques decidieron que lo mejor era terminar con la vida de la serpiente.


Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo. Al abrir la barriga de la serpiente, en lugar de descubrir los restos de los terneros, encontraron docenas de huevos que rápidamente fueron sacados y repartidos entre los aldeanos, ya que son un bien escaso.

Aunque no tenían muy claro qué tipo de serpiente era, muchas de ellas pueden llegar a producir hasta 100 huevos a la vez.

A juzgar por su enorme tamaño de casi dos metros de largo parece una anaconda. Pero como las especies de anaconda quedan restringidas a América del Sur, es probable que fuera una pitón africana.

¡¡Por favor ayuda a compartir si estás TOTALMENTE en CONTRA de este tipo de SACRIFICIOS estúpidos!! Aprende a respetar la naturaleza.