Se casó con un “demonio”. Hoy trata de vender su anillo con un anuncio diabólicamente Hoy no, Satán.

Se casó con un “demonio”. Hoy trata de vender su anillo con un anuncio diabólicamente 
Hoy no, Satán.


Todos tenemos o hemos oído historias acerca de esos exes que parecen realmente haber hecho un trato con el demonio para encontrar la mejor manera de convertir nuestras vidas un infierno. Hay hasta diferentes tipos, desde el novio que no te “dejaba” salir con tus amigas hasta la novia que “amorosamente” te grita todo el tiempo. Realmente tienen que tener algo de sobrenatural, porque siempre los aguantamos muuucho más de lo que toleraríamos a un ser humano normal.

Craig Holden sencillamente decidió llamar las cosas como son y a la hora de vender el anillo de compromiso que alguna vez perteneció a su ex, hizo las advertencias correspondientes:

“Anillo de compromiso usado por Satanás en persona”.


El hombre escogió Gumtree, el popular sitio australiano donde hace no mucho un anciano logró encontrar un compañero para pescar. Holden lo que quiere es deshacerse de los malos espíritus.

Su mensaje dice:

“Cuando era un simple, introvertido y generoso caballero, comencé a cortejar a una joven damá (quien eventualmente se convertiría en Satán a través de brujería o voodoo— ¿Quién sabe?) a quien, para mi pesar, le pedí matrimonio luego de 3 años, y todo estuvo bien, cuando éramos jóvenes todo iba bien, pero luego empezó, la rabia, hervía, sus ojos se nublaban y su cabeza giraba los 360 grados a diario y escupía insultos venenosos a mi corazón dolido”.


“Yo, que sufro de ansiedad, pensé que yo era el problema, pero oh, no. El verdadero problema era una posesión demoniaca de un demonio de pozo, un pozo muy hondo que… bueno, se explica en sí mismo. Adelanten 10 años y un día Satán despertó de su letargo y dijo, “escuchare, mero mortal… A MÍ, *SATÁN* (no puedo usar su nombre real por razones legales), ya no me agradas” básicamente, así que cuando estaba por soltar un torrente de verdad sobre la vil bestia, Jesús se me apareció y dijo, “escúchame, mi niño, debes irte, debes ir y volverte uno contigo mismo. Sé feliz, porque yo morí por tus pecados, así que ve a pecar, bro!!””



“Así que hice mis maletas y me fui.

Al final— ahora estoy feliz.

Sólo acepto ofertas serias, el anillo es tamaño para gordos, 1/4 quilates, oro y lo vendo como anillo, no por el oro.


Letra chica: Aunque lo haya usado Satán en persona, no posee ningún poder mágico ni magia negra. Eso sí, no puedo garantizar que sea 100% seguro para gente de la fe”.


A pesar de que el texto hizo reír a sus ya miles de lectores, Holden lo hizo con una mejor intención de lo que parece:

“Como advertencia para un posible comprador, preferí explicar su historia, como es un anillo de compromiso de segunda mano. Muchos pueden considerarlo de mala suerte. Es como comprar una muñeca poseída”.


¿Te lo comprarías?