Tips para darte cariño. Cómo hacerlo realmente bien



No importa si eres de las afortunadas que llegan a la cima cuando quieren, o si de las que batallan un poco más. ¡Toma nota! Una buena manualidad podría cambiar tu ánimo.

 1. Hablando muy claramente...


La manera más fácil para satisfacerte, es estimulando tu "botón" hasta que las paredes de tu zona se contraigan. Acaricia tus labios y lentamente muévete hacia tu "botón de inicio". Continuamente, presiona de manera media, moviendo tus dedos en forma circular. Puedes usar algo de ayuda extra para llegar más rápido a un final mega feliz.

2. El gran O...

Ten un super "O" vag1n4l, enloqueciéndote a ti misma hasta llegar al límite; detente al menos 3 veces antes de que te permitas llegar. Entre más esperes, más poderoso será el final.

3. Darle al spot...

Para encontrar tu punto "G", desliza un dedo dentro de tu v4g1na y dóblalo para que roce la pared frontal de la misma. Este punto, es una bolita de piel que sobresale y cuando es estimulado puede provocar un "O" súper intenso.

4. Darle al otro spot...
2

Algunas mujeres han reportado mucha sensib1l1dad alrededor de su punto U, una pequeña área de tejido arriba de la ur3tra y justo debajo el clít0r15. Acaricia y experimenta.


5. Poder de la bañera...

Seguro cuando inventaron las regaderas de mano pensaron en la increíble función de dar pl4c3r dentro del baño. Colócala justo frente a tu z0na svr en el punto donde más te acomode.

6. Felicidad vibrante...

Si no estás llegando a ningún lado con tus dedos, tu mejor asistente podría ser un v1br4d0r. Muchas consideran que colocar uno directo, es demasiado intenso, pero colocarlo cerca del mismo puede ser la solución.

7. Manos libres...

Algunas mujeres tienen la habilidad de fantasear "0rgms" – es cuando literalmente puedes llegar a la cima pensándolo. Trata de soñar despierta y acuéstate a fantasear con la experiencia más loca y h0t que hayas tenido o te gustaría tener.

¡¡Buena suerte, después de esto; te sentirás como nueva y super feliz!! ¡¡Comparte, para más notas como estas!!