Le regaló un show de strippers a su hijo de 12 años, y estas fueran las reacciones del pequeño…..el vídeo te dejara sorprendido..



Varios medios han informado que este papá decidió contratarle strippers a su hijo para “darle una probadita” de lo que será “la buena vida” que le espera en un futuro cercano, este hombre multimillonario tuvo la pésima idea de regalarle a su hijo menor de edad un festejo "sensual", que causó indignación en las todas  redes sociales.


En redes sociales circula en vídeo que ha generado indignación en miles de padres de familia, quienes no dan crédito del insólito cumpleaños que le dio un papá a su pequeño de tan solo 12 años de edad, Para festejar a su pequeño hijo, este hombre multimillonario contrató a dos sensuales y voluptuosas strippers para que bailen junto al menor a medida que lo incentivaba para que toque a las mujeres.



Contrario a como un niño de esa edad suele festejar sus cumpleaños, con una fiesta con familiares y amigos, en donde hay comida y un pastel al que hay que soplar las velas del pastel, al papá de este chico, quien algunos usuarios de las redes aseguran se trata de un multimillonario, decidió obsequiarle, nada más y nada menos que ¡un show de striptease! En las imágenes se puede ver al chico recibiendo un baile por parte de las chicas mientras su padre sonríe y disfruta del espectáculo ante la mirada de amigos y familiares.





En el vídeo se ve claramente a dos sensuales y voluptuosas strippers bailándole al niño e incitándole a que las toque, sin que se limite a nada, a pesar de que él claramente está viviendo un momento incómodo, mientras su padre disfruta del espectáculo.




Aquí te dejamos una parte del famoso vídeo para que que lo juzguen ustedes mismos...




Estarías de acuerdo con regalarle un obsequio de esta magnitud a tu hijo??  Que piensas de tan Generoso regalo que este hombre le hizo a su pequeño hijo de 12 años?  COMPARTE con tus amigos para que nos den su opinión sobre este tema tan polémico...